miércoles, 20 de mayo de 2009

MI PRIMER PILOTO DE TV

Cuando tanto deseas algo en tu vida siempre hay una pequeña ventana que se abre donde puedes mostrar tu talento. Este es mi primer Piloto de TV 2008, aunque al inicio me costó aceptar que no era mi idea, entendí que para que las cosas tengan un espíritu y un cuerpo hay que sentirlas como nuestras. En esta historia, que no puedo contar mucho de ella por que es reservado ya que hay una patente de por medio. Encuentro el hermoso camino del audiovisual. Difícil, arriesgado, vibrante y muy sacrificado trabajo, pero este es el mundo que escogí. Bajo la presión me deleito inventando ambientes, situaciones, contextos que puedan nutrir la historia. A través de ella descubrí mi talento como escritor y las dificultades que siempre transmito a mis alumnos. Este camino es un aprendizaje constante, que nos permite observar nuestros errores. De repente en un momento de mi vida juzgue de manera imprudente las críticas hacia mi trabajo. El tiempo a pasado y doy gracias a todos ellos por que me hicieron entender que a través de la imperfección y los defectos uno se hace mejor cada día, no solo en lo laboral, sino en lo personal. Siento la emoción de decirlo por que ser parte de un proyecto es como un premio que siempre lo anhelaste. Al ver estos demos sentí un orgullo único que es muy difícil describirlo en este momento. Me salieron algunas lágrimas que no pude contener. Es que a través de la imagen me encontré y cada día me nutro de ella para encontrar mis técnicas, teorías, praxis y metodología. A veces somos egoístas por que tener la verdad y al no compartirla caemos en un gran error los escritores, pues la realidad es que a través de la enseñanza aprendemos mucho más de lo que sabemos.

A mis queridos alumnos les quiero dedicar estas palabras :

"Piensa en grande y lo serás, piensa en chico y te quedarás"

JOHAN CARLO FLORES ALPACCA

Guionista - Dramaturgo

No hay comentarios.: