miércoles, 1 de setiembre de 2010

METAMORFOSIS

Todo tiene un cambio... Hoy he consumado mi transformación... Todo se lo debo a la dura vida que me tocó vivir... Estoy preparado para asumir lo que sea, cosa que nunca lo creí, pero ahora soy capaz de conquistar el mundo, que es como la selva donde el más astuto puede alzarse al vuelo... Hoy soy cuerpo, alma y espíritu. Soy un mar inmenso que quiere recorrer sus profundidades... Solo quiero ser feliz ¿Existe la felicidad? Viene acaso en esas cajitas de chocolates princesas o solo es una ilusión que nuestros padres nos hicieron creerlo... Lo que creo es que cada uno la construye a su forma... Hoy me siento feliz con ganas de vivir al máximo creyendo en lo mío como en el resto y acoplando pensamientos que se vuelven uno solo. Es algo mágico creer en la felicidad hacerte la idea que lo bello de esta vida es sentirse amado. Ser real a los demás que te digan que eres alguien especial en sus vidas y que te agradecen de ser como eres... Creo que he consumado mi transformación soy esencia de mi ser... Veo a través de mis ojos lo que otros no pueden ver... Siento lo que otros no sienten... Creo en lo que otros no creen... Vuelo y me digo a mi mismo soy otro... Soy otro que espera llegar a la estratosfera de los pensamientos eternos... Soy Yo Johan Carlo renaciendo desde lo más interno... Soy Real no soy de fantasía... Soy metamorfosis...

No hay comentarios.: